DECORACIÓN PARA FIESTAS TEMÁTICAS
Una fiesta temática es una fiesta especial y original en cuanto a que todo gira entorno a un tema.
Es decir, que absolutamente todo tendrá un hilo conductor centralizado en un tema elegido, desde las invitaciones, la ambientación, el catering, el cotillón, la ropa, la música, absolutamente todo.
El hecho de que la fiesta gire alrededor de un tema, invita a los asistentes a participar activamente en el evento; gesta una expectativa mayor y que el desarrollo sea más divertido y agradable.
Este tipo de fiestas sirven tanto para los eventos sociales (cumpleaños, aniversario, bodas) como para los empresariales (fiestas de fin de año, presentación de un producto).
Hay una variedad de temas en el que se pueden basar las fiestas, como por eje.: años 80, 70 y 60; country; de época (romana, charlestón); de alguna película; de un color en particular; romántica; playera; de un cuento (Cenicienta, Blanca nieves, Caperucita); cabaret; árabe; personajes de dibujos infantiles, etc.
Solo es cuestión de echar a volar la imaginación.
En las temáticas podemos elegir para niñas quinciañeras y adultos.
DIFERENTES TEMÁTICAS PARA ELEGIR
FIESTA ÁRABE:Las fiestas con temática árabe son más raras en comparación con otros temas más comunes como fiestas de toga o Halloween. Eso significa que son una gran oportunidad para crear una noche realmente memorable con una decoración bien pensada. Lo mejor de las fiestas temáticas árabes es que son muy flexibles gracias a una abundancia de opciones: puedes sacarla adelante con casi cualquier presupuesto.
![]() |
| Añadir leyenda |
TEMÁTICA INVIERNO: Es sencillo vivir un invierno inolvidable digno del país de las maravillas si tienes la oportunidad de dar una fiesta en una zona nevada. Sin embargo, si vives en una región donde no es probable que haya nieve, o si lo que deseas es llevar el ambiente natural del invierno al interior, es posible crear tu propio paraíso invernal para que sea el telón de fondo para una noche de entretenimiento. Una manera de transformar rápidamente una casa o una habitación es decorar con ramas de árboles. Usa mucho blanco y plata, y toma algunas ramas de tu jardín, vecindario o parque local.







No hay comentarios:
Publicar un comentario